Bienvenido a Redeemer Community Church en español.

Queremos decirle que Dios le ama y estamos tan contentos que haya visitado nuestra página. En Redeemer deseamos cumplir nuestro mandato de:gozosamente seguir a Jesús y ayudar a otros hacer lo mismo. 

 

Ese es nuestro más grande anhelo, que al seguir con gozo y juntos a Jesús, todo lo que hagamos sea para extender la Gloria de Dios, usando la Palabra de Dios para alimentar al Pueblo de Dios y llevar a cabo la Misión de Dios de llevar el evangelio a todo Katy y hasta lo último de la tierra. Es por ello que en obediencia al Señor y para llevar a cabo nuestro mandato, Dios nos ha guiado a servir a la comunidad hispana, proveyendo de distintos ministerios en español.  Por ello, le damos la más cordial bienvenida.

 

 
Historia de Redeemer Community Church
Desde 1998, antes que existieran las casas, tiendas y negocios que nos rodean el día de hoy, Redeemer Community Church se ha congregado para adorar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, aprender la verdad práctica y transformadora de la Palabra de Dios, y disfrutar la bendición de relaciones auténticas entre amigos. Redeemer está afiliada a la Southern Baptist Convention.  Aunque amamos la rica historia de la SBC, también contamos con gente de diferentes trasfondos espirituales que han encontrado un hogar en nuestra iglesia. Sin importar si ésta es su primer experiencia formando parte de una iglesia o si la iglesia ha sido parte fundamental de su vida, confiamos que usted se sentirá bienvenido y en casa entre nosotros.

 

Redeemer en Español - Servicio de Adoración
Cada domingo por muchos años, Redeemer se ha reunido para dar a cada hombre, mujer, joven y niño la oportunidad de cantar alabanzas juntos, escuchar un mensaje de la Palabra de Dios que sea práctico y de reto espiritual, y disfrutar de relaciones divertidas y profundas entre nosotros. Sin embargo, con el crecimiento de la comunidad hispano-parlante en Katy, se nos ha dado la oportunidad para que el mismo tipo de adoración, predicación y las mismas amistades se den en español. Aprender la Palabra de Dios en el idioma de su corazón es una oportunidad transformadora para todos los hispanos, aun para aquellos que funcionan perfectamente en inglés. Estamos muy emocionados acerca de este nuevo capítulo en la historia de Redeemer, y esperamos que usted sea parte de esa historia.

 

¿Qué ofrecen para mis hijos?
Sus hijos, desde recién nacidos hasta el 5o grado, pueden disfrutar de un tiempo divertido y dinámico diseñado solo para ellos. Nuestro equipo de trabajadores y voluntarios trabaja arduamente para hacer del Ministerio Infantil de Redeemer un lugar donde niños y niñas pueden aprender la Palabra de Dios mientras disfrutan de divertidas actividades con amigos. Para los estudiantes de Junior High y High School, Redeemer tiene una clase en inglés los domingos a las 9:15 am y Grupos Pequeños los miércoles por la tarde. Durante los servicios dominicales a las 10:30, sus jóvenes pueden entrar con usted al servicio en español o reunirse con los demás estudiantes en el servicio de adoración en inglés, dependiendo su preferencia.

 

¿Qué significa “Una Iglesia - Dos Congregaciones”?
Una iglesia es más que solamente cemento y ladrillos. De acuerdo con la Biblia, la Iglesia es un grupo de hombres y mujeres, niños y niñas, que han sido “llamados afuera,” unidos entre sí por el hecho de haber sido redimidos de sus pecados por fe y a través del amor y gracia dada a ellos por Jesucristo. EnRedeemer, somos un grupo de personas, sin importar idioma o trasfondo, que comparten la misma herencia…¡somos grandes pecadores que hemos encontrado a un Salvador aún más grande!

 

Hablando prácticamente, Una Iglesia - Dos Congregaciones significa que tanto la congregación en inglés como la de español son guiados por el equipo pastoral de Redeemer y su junta de ancianos. Compartimos la misma visión y estrategia ministerial. Combinamos nuestros dones y recursos para bendecir a este cuerpo en unidad. En resumen, no existe un “nosotros” y “ellos,” sino un rotundo “¡nosotros!”

 

Acerca de Antonio Muñoz
Antonio  es graduado del Instituto Bíblico Moody en Chicago (B.A., 2001) y del Seminario Teológico de Dallas (Th.M., 2005).  Ha pastoreado Iglesias en México, Chicago y Dallas, y a partir de Octubre 2016 inició Redeemer en español.  Antonio está casado con Becky; tienen dos hijas, Jessica y Susanna.